LLENA DE POLVO…PERO VIVA.

haciendo paquetes y removiendo cajones olvidados he encontrado un casette (los más jóvenes ya no sabrán lo que es eso) llena de polvo, pero aún funcionaba. Allí he recordado este tema , “Local Hero” de Dire Strait. He ido a buscarlo a YouTube para compartirlo con vosotros. Ahí lo tenéis.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LLENA DE POLVO…PERO VIVA.

  1. Soqui dijo:

    Muy bueno ya ni me acordaba y desdeluego parece que el verano nos hace andar de recuerdos, yo estamañana he estado escuchando vinilos, claro que solo lo puedo hacer aquí que es donde tengo el plato jajajajaY que conste que yo todavía tengo un montón de casettes y algunos no los quiero perder, a ver si consigo que me los pasen a CdsBuenas noches y felices sueñosSoqui

  2. Marielena dijo:

    gracias, por recordarme tiempos de bien vivir, sin tanta violencia, sin tanta crisis es hermoso que nos hagas revivir tan bellas melodias, felicidades joan josep, te envio un abrazo buen hombre

  3. Gloria. dijo:

    ¿Llenos de polvo? ¡¡ Madre mia¡¡¡ Si vieses la cantidad que tengo yo…. no importa, son mis trocitos de vida, para mi, tan limpios y relucientes como el día que fueron estrenados.¿ Qué tal va esa mudanza? Yo, llena de personitas que se asoman a mi vida. Amigos que necesitan una palmadita en la espalda, hijos que buscan la mano de mamá, "cosillas", que estaban atrasadas y reclaman mi tiempo… ya sabes, la vida y sus cosas. Me siento, si , Joan , me siento viva y fuerte. Ni idea ( seguramente las vitamitas), de porque se produce este milagro pero, es gratificante que la gente me diga -" Gloria, se te vuelve a ver poderosa" jajajajajaj ¿ Te das cuenta? jajajajaj Yo, poderosa ¡¡¡Un abrazo, no os olvido, sólo que me tienen o mantienen ( si, mejor asi), muy ocupada. Dos besos, tres, cuatro…

  4. Hari dijo:

    ¡¡me encantaaaa!!! Y por alguna extraña razón, desde siempre me ha producido una profunda melancolía.Y sobre los casettes, deben estar todos en casa de mis padres. ¡Jo!, que tiempos. Recuerdo cómo "los reciclaba" tapándoles los dos agujeritos con cinta adhesiva para volver a grabar encima… ¡¡aayss!!… Gracias por el tema, Joan. Gracias por el Recuerdo.Un Besote.Hari

  5. Maria luisa dijo:

    Entre las cosas olvidadas , suelen guardarse los recuerdos ,que al encontrarse se hacen nuevamente presentes,despertando las mismas emociones que entonces.Muy buena música, gracias por compartirla:María Luisa

  6. P dijo:

    Me ha recordado una película británica de 1983, cuyo argumento resumido es el siguiente:El millonario del petróleo, Happer, envía a Mac a un pueblo remoto de Escocia para asegurar los derechos de propiedad de una refinería que quieren construir. Mac, junto a Danny, comienza las negociaciones. Los habitantes del lugar, deseosos de obtener beneficios, le ponen las cosas bastante fáciles a Mac y Danny. Sin embargo, un ermitaño local que recoge basura de la playa, Ben Knox, vive junto a una playa crucial que también posee. Happer va quedándose cada vez más prendado de las historias de las auroras boreales y Danny por una chica extraña del pueblo, Marina. Mac, que siempre ha estado acostumbrado a manejarse con los faxes de las oficinas de Houston, se ve forzado a negociar en los términos de Ben.Si os podéis hacer de ella, no os la perdáis. Para mí es una gran película.Un abrazo. Pablo.

Responder

