PARA QUE SIGA REINANDO LA PAZ….

“Toda la vida te he buscado con mis canciones. Ellas han sido las que me han llevado de puerta en puerta, y con ellas he tenido sensaciones acerca de mí, buscando y tocando mi mundo.

Han sido mis canciones las que me han enseñado todas las lecciones que he aprendido; ellas me han mostrado mis senderos secretos, ellas han puesto ante mis ojos muchas estrellas en el horizonte de mi corazón.” (Rabindranath Tagore)

La melodía de la vida, nos lleva a Dios.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a PARA QUE SIGA REINANDO LA PAZ….

  1. Hari dijo:

    La música es uno de los Lenguajes del Alma.Gracias, Joan.Hari

  2. Prados dijo:

    Que pases buen domingo Joan y que reine la Paz. Este grupo me gusta mucho. Un saludo.

  3. Soqui dijo:

    Me gusta Tagore, siempe me gustó y el libro que tengo con sus obras completas lo compré cuando era muy jovenCreo que no ha habido un solo día en mi vida en el que no haya escuchado algo de música o no haya leído por lo menos algunas líneas de un libroNo me extraña que el grupo se llame voces de ángeles, es una maravilla escucharles, gracias por ponerloFeliz tardeSoqui

  4. o dijo:

    Voces blancas, hacia tiempo que no las oía, muy bonita.Un saludo

  5. Gloria. dijo:

    Poderoso interlocutor es la música.Ya sabes, yo siempre con mis miedos a los cantos de sirena.Un beso, hoy, "casi" de estreno,

  6. P dijo:

    Precisamente vengo de unos días de vacaciones, en las que he aprovechado para participar en un taller de coro de la universidad de Almería. La verdad es que disfruta tanto el que canta como el que oye.. es un bálsamo para el espíritu y produce alegría y bienestar.Un abrazo. Pablo.

  7. Arena dijo:

    Hola Joan ,he escuchado tres veces la canción una de ellas con los ojos cerrados ,a sido un acto inconsciente..A veces no pedo explicar con palabras los sentimientos que me produce la música .Creo que a muchos de nosotros nos pasa igual..Un abrazo lleno de paz..isa

  8. Josue dijo:

    Pienso en las nubes, en el mar, en lo inmenso del universo. En el pasado, en el futuro, en las cosas simples, en las bellas, en los caminos que transitamos, en la paz, en la vida en todas sus formas y manifestaciones. En un instante de perfeccion, en un momento que se detiene y se perpetua, en una nota que por sí sola compone una melodía. En una voz, en mil voces, en un canto sobre el cielo que ilumina a todos…pienso en tantas cosas y experimento tantas sensaciones…Un regalo para el alma Joan, un saludo y agradecimiento…

Responder

