IN MEMORIAM…

…de los bomberos fallecidos apagando incendios en mi país y a sus familias que quedarán solas…

En la vida hay muchas personas que cada día arriesgan y dan la vida para que los demás vivamos seguros y felices…Sólo salen en los medios de comunicación en estos casos…Héroes anónimos.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a IN MEMORIAM…

  1. gOtaSmaR dijo:

    razón tienes y apoyo a todos ellos porque cierto es que su trabajo es de entrega hacia los demás…..la verdad es que me cuesta ver esas noticias porque me da mucha pena….valor y generosidad por un trabajo donde solo dan……….no puedo decir mucho más joan, seguro que es algo que todo el mundo valora y en esta entrada las sin palabras ante estas personas solo serán el apoyo con el corazón………

  2. Imagine.. dijo:

    Descansen en paz eternamente….Por Almería tambien estamos sufriendo incendios, en esta ocasión se ha vuelto a reavivar el de Sierra Cabrera y han tenido que desalojar el pueblo de Mojacar, se ha quemado la escuela, el tanatorio y el cementerio..eso de momento…..Un saludo Joan…..Lola.

  3. Hari dijo:

    Por un hermoso Renacimiento.Gracias Joan.Hari

  4. Montserrat dijo:

    Me uno a tu homenaje, Joan. No puedo decir más. Descansen en paz, y que sus familias puedan encontrar de nuevo un poco de paz algún día.También siento la desolación del paisaje. En mucho tiempo no será "un lloc on la vida diu: Déu".

  5. Soqui dijo:

    Yo también me uno a tu homenaje, ayer me llamó una de mis sobrinas para decirme lo mal que estabaUno de los que han muerto, no se si el más jóven pues tenía 29 años, es del pueblo de su marido, vivía casi al lado de la casa de su suegra y le conocían mucho, además de que se llamaba igual que mi sobrino el pequeño, pues el apellido proviene de allíParece que cuando se va alguien tan joven el dolor es mayor y más cuando estaban realizando una labor tan dura y necesaria como la de ellosDescansen en paz y gracias por este recuerdoSoqui

  6. P dijo:

    En mis años de voluntario de Cruz Roja, conocí a muchas personas con este perfil. Desinteresados y nobles, solidarios, dispuestos siempre a ayudar a quien les necesitase. Siempre están conmigo, en mi corazón.Un abrazo. Pablo

  7. Prados dijo:

    Descansen en paz y un abrazo para las familias. Otro abrazo para tí, Joan.

  8. Mariloli dijo:

    También me uno al dolor de las familias. Deben sentirse orgullosos de la generosidad que han tenido.Que Dios los llene de bendiciones a ellos y a sus familiares. Un abrazo

Responder

