PARA VOSOTROS…

No estoy muy inspirado y la gente está más o menos dispersa. Esta canción está más oída, pero me sirve para expresar lo que siento por todos vosotros, separados por un abismo, unidos únicamente por el internet. Pero volaré hacia vosotros…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PARA VOSOTROS…

  1. Hari dijo:

    Amo esta canción Joan…. Claro que estamos unidos.. realmente la distancia no importa en absoluto cuando el sentimiento es Real. Volemos entonces, Joan. Un Abrazo con Alas.HariPs. y si que estamos dispersos, parece que somos "cuatro gatos" los que seguimos por aqui. Serán las vaciones y el calor. Más besos.

  2. Normis dijo:

    Esta cancion es realmente emocionante !!!! y creo firmemente que la distancia de los amigos de internet no existe , hay demasiados sentimientos que se comparten dia a dia … te aprecio mucho querido amigo ….!!!!

  3. Soqui dijo:

    Me encanta esta canción y como estoy de acuerdo con Hari y con Normis, pues nome voy a repetirHari, en cuanto al calor….. yo casi me paso a lo contrario jajajajjajajaBueno besitos y feliz tarde de miércoles, para todos los que sigamos por aquí, aunque sea a ratitosUn abrazo JoanSoqui

  4. Montserrat dijo:

    Bueno, y quién dijo que la inspiración debe ser un estado permanente? Además, el calor nos deja hechos polvo a casi todos. Y no, no hay destancias con internet, aunque de vez en cuando da algún que otro disgusto. A veces estamos separados por un abismo con las personas que tenemos al lado…Y la canción, ni puesta a propósito. Fíjate, por algo que no viene al caso me he sentido verdaderamente hundida, y una amiga lo ha dejado todo por mí y ha volado para estar a mi lado, me ha hecho hablar, en medio del verde paisaje de las viñas del Penedès, y me ha dejado otra vez en casa como nueva. Por mí ha volado…Feliz anochecer en la Cueva y saludos a Garibaldi!

  5. Roser dijo:

    1. Te quiero no por quien eres, sino…… por quien soy cuando estoy contigo.2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hara llorar.3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes deque conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes quehacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces. 12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Fragmentos de Gabriel Garcia MarquezFeliz noche a todos

  6. Fuente de dijo:

    Cada uno en su mundo, todos en el mísmo espacio, el de los sentimientos escritos, alguien da más?Un abrazo desde el viejo reyno, Joan.Aiara

  7. Nada dijo:

    Joan……es el verano ,el calor,el alma difusa?Son tantas cosas juntas¡Demasiadas experiencias en pocoo tiempo desorientan ,pero la entrada deja un suspiro a los que te leemos.Gracias por la canción¡Y sigamos volando unos hacia los otros¡¡Besucos Gó

  8. Zaratustra dijo:

    Hola amigo Joan!Confio que estos días que tan propicios son al descanso,para quien los tenga,los utilice para eso…para un descanso y retiro de las vanidades del siglo.Un abrazo amigo.

  9. A. dijo:

    Creo que los amigos de internet cuanto más lejos y distantes parezcan estar, pues a veces parecen estar separados por un abismo, si escuchan canciones como ésta, volarán como tú muy bien dices juntos todos en una misma dirección la de la amistad virtual….Un abrazo….Alicia.

  10. Gloria. dijo:

    Recien llegada, casi, vengo volando a dejarte mi abrazo y a congratularme contigo por… tantas cosas¡¡¡Vigo, precioso y pasado por agua. El abrazo a la persona que fui a ver, inolvidable.No siento esas distancias de las que hablas, no entre las gentes de buena voluntad y fuerza para saltar las montañas que se pongan por medio.Mi abrazo y…. te envio un poco del calor encontrado , pufffff ( me voy a dormir la siesta)

  11. Marielena dijo:

    Este mundo aun es paratì joan, sigue el camino de Cristo Jesùs, y con tus años de vida vividos me estas dando el ejemplo de vida correcto; me estàs enseñando a volar, sol lecciones que debo leer y reeleer,con esa suerte que quiero que me contagies, y recuerda y siempre ten presente que la vida son capìtulos, y al final asi serà tu rencompensa, con honores de los terrestres (osea nosotros) y del cielo pero con mùsica de los angeles. MIS DESEOS JOSEP.

Responder

