PLEASE FORGIVE ME…

Como los espacios están un poco dormidos…os dejo esta preciosa canción de Bryan Adams…

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PLEASE FORGIVE ME…

  1. Yogi Yam dijo:

    Viure és realment fluir. Donar foma als nostres somnis i ser tu mateix. Amb amor, alegria … Una salutació desde Tortosa. Yam

  2. NORHA E. dijo:

    Uno de los gestos mas bellos, pedir perdon….. bellisimo regalo JoanAbrazos y sonrisas para ti

  3. P dijo:

    Gracias por recordarme este bello tema. La letra:POR FAVOR PERDONAMEAún pareceNuestra primera noche juntosParece el primer besoEstá mejorando nenaNadie puede hacerlo mejorAún continúaTodavía eres la únicaLa primera vez quenuestros ojos se vieronTuve el mismo sentimientoSolo se siente mas fuerteQuiero amarte mucho mas tiempoTu aún me enciendes el fuegoPues si te sientes sola, noTu eres el único amorque siempre quiseSolo quiero hacerlo mejorPues si te amo un pocomas de lo que deberíaPor favor perdónameNo sé lo que hagoPor favor perdónameNo puedo parar de amarteNo me nieguesEste dolor está siguiendoPor favor perdónameSi te necesito como ahoraPor favor cree que cadapalabra que digo es ciertaPor favor perdónameNo puedo parar de amarteAún parece que nuestrosmejores tiempos estánSe siente como el primer toqueAún está cerca nenaNo se puede concluirAún te tengoAún eres la número unoRecuerdo el aroma de tu pielRecuerdo todoRecuerdo todos tus humoresTe recuerdo, si!Recuerdo las noches y lo sabesPues si te sientes sola, noTu eres el único amorque siempre quiseSolo quiero hacerlo mejorPues si te amo un pocomas de lo que deberíaPor favor perdónameNo sé lo que hagoPor favor perdónameNo puedo parar de amarteNo me nieguesEste dolor está siguiendoPor favor perdónameSi te necesito como ahoraPor favor cree que cadapalabra que digo es ciertaPor favor perdónameNo puedo parar de amarteDe una cosa estoy seguroEs la forma que hacemos el amorUna cosa de la que yo dependoPermanecer fuerte es para nosotrosEn cada palabra y cada respiración que oroEs por eso que te digoPor favor perdónameNo sé que hacerPor favor perdónameNo puedo parar de amarteNo me nieguesEste dolor está siguiendoPor favor perdónameSi te necesito como ahoraPor favor cree que cadapalabra que digo es ciertaPor favor perdónameNo puedo parar de amarteUn abrazo. Pablo

Responder

