HOY SOY FELIZ…

Aunque el internet se me corta cada cinco minutos, hace un calor que me recuerda mis años africanos y alguno de mis abuelitos no se encuentra muy bien…hoy soy feliz.

He intentado colgar una entrada tres veces. Cada vez que apretaba el botoncito “publicar” , resulta que el internet se había desconectado. ¿Será que hoy no es el día para esa entrada? Pues como hoy soy feliz, me ha venido a la memoria esta canción de Nino Bravo, y ahí os la dejo…Si entra, es que esto es lo mejor que os puedo comunicar hoy.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a HOY SOY FELIZ…

  1. Normis dijo:

    Comparto tu felicidad Joan , sabes me alegraste el dia !!!! abrazos de invierno por aqui …. me quedo con matecito en mano disfrutando el tema …

  2. Huellas-Oriana dijo:

    Hermoso Joan!!! me alegra tu felicidad, y al igual que mi amigaNormis.. mientras tomo mis matecitos.. disfruto del tema que hoynos regalás..besotes!! Oriana..Enamorada de la Vida!

  3. Hari dijo:

    Somos Felices. Irradiemos pues esa Felicidad, y sanemos nuestro minúsculo mundo un poco más.Un Happyabrazo, Joan.Hari

  4. EOS dijo:

    Que perdure esa felicidad Joan, y que los abuelitos se recuperen pronto; La verdad que esta calor en ocasiones resulta agobiante.Feliz fin de semana y un abrazo

  5. JESUS dijo:

    YA SABES QUE UN SANTO TRISTE ES UN TRISTE SANTO Y DEBEMOS DE IRRADIAR ALEGRIA PUES DIOS ESTA CON NOSOTROS Y COMO YA HE PUESTO EN OTRO SITIO DE UNA AMIGA COMUN ¡¡YO SOLO NO VALGO UN PIMIENTO PODRIDO,PERO YO CON ¡¡CRISTO EL JEFE¡¡ SOY MAYORIA ABSOLUTA¡¡¡ Y SI EL ESTA CONMIGO LA FELICIDAD QUE IRRADIO DEBERIA SER CONTAGIOSA Y CREO QUE ENTRE LOS QUE ME RODEAIS DE ALGUNA MANERA SOMOS FELICES LOS UNOS CON LOS OTROS.UN ABRAZO AMIGO Y HERMANO JUAN JOSE DEL MAÑO JESUS

  6. Daina dijo:

    "Conocer las cosas que le hacen a uno infeliz, ya es una forma de felicidad"Era lo mejor que nos podias comunicar hoy….??? Pues mil gracias por compartir tu felicidad y, sobretodo, por contagiarnos.Feliz fin de semanaDaina

  7. -Aterciopelada dijo:

    jajaja, me alegro que seas feliz. Ap.ro.vecha esa energía. Yo estoy igual con el portatil y se me va un montón la conexión….(aun así, creo que ya estoy de vuelta, hecho mucho de menos a mis amigos los blogeros)Un abrazo muy fuerte.

  8. Prados dijo:

    Que sigas así muchos días y gracias por los powerpoints. Un saludo.

  9. Nada dijo:

    Joan,yo también tengo muchos problemas para "navegar"por internet,y a mi hija le ocurre lo mismo.Creo que es algo general,pero sí,fastidia un rato¡¡Me gusta escuchar a alguien decir:"Hoy soy feliz".Es inmensa la sensación de felicidad y cuando se siente,es una alegría imposible de describir.A ver si ese ancianito se pone mejor¡¡Besucos compartiendo tu felicidad¡Gó

  10. P dijo:

    "seamos como hermanos"… "cada hombre será igual"…Una letra inspirada por el amor y la alegría propias de una buena persona como era este gran cantante.Me alegro por tu buen día. Siempre es gratificante y necesario tener estos momentos de felicidad y de paz.Un abrazoPablo

  11. Soqui dijo:

    Ufffffff el tiempo que hacía que no escuchaba a Nino Bravo, que por cierto siempre me gustó, tenía muy buenas letras y la pena es que "se fuera" tan prontoGracias por transmitirnos tu felicidad, ¿será contagioso? porque sí, yo hoy también estoy y me siento felizUn abrazoSoqui

Responder

