HOY VA DE ANIVERSARIO….

dlsmoderno

 

No. No cumplo años. Lo hago el dos de Enero. Hoy hace 43 años que emití mis primeros votos. Tenía 18 años. Más de uno dirá que vaya disparate… De hecho las congregaciones religiosas son sabias y a esta edad sólo te dejan hacer votos por un año. La Profesión Perpetua, la definitiva, la hice a los 27 años, el 1975…

Y ahí estoy. Como os decía el otro día…de vuelta a la Casa del Padre.

Os decía esto, sólo para que deis gracias a Dios conmigo. La vida del hombre es una sucesión de momentos buenos y malos. De errores y aciertos. Es bueno quedarse con lo bueno y dar gracias…a Dios, a los amigos…a todos los que nos han ayudado a marchar hacia delante.

GRACIAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a HOY VA DE ANIVERSARIO….

  1. Hari dijo:

    ¡¡Felicidades, Joan!!.. Te Abrazo.Y doy Gracias por haber coincidido un tramo de nuestra vida. Por ayudar con tus reflexiones a mirarme internamente y Observar, desde tu Observación, todo el trayecto inmenso que aún nos queda por recorrer, aprender….Hari.

  2. Soqui dijo:

    Claro que te acompaño en esa acción de gracias, gracias por esa vida que has vivido, por sus momentos buenos y malos, por sus aciertos y sus errores, por sus alegrias y sus penas… todo ello forma parte de ese recorrido que vamos haciendo en nuestro caminarY doy gracias también y de corazón, por haber tenido la suerte de conocerte y de poder recorrer una parte de mi camino ayudada por tus palabras y por tus reflexiones, que van haciendo que me conozca un poco mejor y que reflexione más profundamente en cosas que a lo mejor pasaba por alto¡¡¡Muchísimas felicidades en este cumpleaños tan especial!!!Un abrazo también muy especial y que pases un feliz díaSoqui

  3. JESUS dijo:

    FELICIDADES JUAN JOSE POR TU ANIVERSARIO VOCACIONAL Y POR TU TRANSLADO A BARCELONA Y YA ERA HORA QUE TE DEJARAN DESCANSAR UN POQUICO QUE LLEVAS UNA VIDA APURADA HASTA EL LIMITE CON TANTO ESTRESS AJENO YA VA SIENDOHORA QUE TE OCUPES Y PROCUPES DE TI.UN ABRAZO Y A DISFRUTARLO DEL MAÑO JESUS

  4. rosalia dijo:

    ¡¡Moltes Felicitats!!Gracias a tí por estar entre nosotros y que ojalá sea por muchísimos años.Un fuerte abrazo…………… Rosalía.

  5. Zaratustra dijo:

    ¡Felicidades por tu perseverancia,amigo!Abrazos.

  6. Carmeta dijo:

    Pues muchas felicidades por tu entrega.Carmen

  7. Qart dijo:

    Cuenta con ello, Joan, damos gracias por tenerte aquí y leerte todos los días. Muchas felicidades y que sean unos cuantos más. Un abrazo fuerte.

  8. Arena dijo:

    Por lo que cuentas esta es una ocasión mucho más especial que celebrarel nacimiento físico.Muchas felicidades de corazón..Un abrazo..isa

  9. Må¥ dijo:

    Muchas felicidades de corazón querido amigo, este nuevo aniversario demuestra que el día que elegiste tu camino, tus pasos iban acertados y bien encaminados.Que durante muchos años más, sigamos caminado con esa mirada al frente y rodeado de estos amigos que tanto te apreciamos.Gracias a ti por ser y por estar ahí.Un abrazo.

  10. amara2706 dijo:

    Joan, jo t\’envio la més càlida de les meves abraçades!!Gràcies per ser-hi!

  11. -Aterciopelada dijo:

    Me alegro mucho por tí. Ahora a disfrutar de otras cosas también Joan. Y ahora a cuidarte mejor, tú también. Me encantaría saber la historia de tu vida Joan, tiene que ser muy interesante…

  12. Maria Teresa dijo:

    QUE TINGUIS JOAN UN BON DIA D\’ANIVERSARI, ES PER DONAR GRACIES PER TOTS AQUETS AYNS .

  13. Jose Luis dijo:

    Muchas FELICIDADES amigo Un abrazo

  14. rosario dijo:

    HOLA JOAN JOSEF: ME UNO A TUS AMIGOS , Y TE FEICITO TAMBIÉN POR TU 43 AÑOS DE DEDICACIÓN , GRACIAS A DIOS HAS PODIDO LLEGAR , A ELLOS DESEO QUE SIEMPRE PUEDAS CELEBRARLOS , COMO HOY.ABRAZOS .CHARO.21.6.2009

  15. Nada dijo:

    Pues vayan mis gracias a tí también por lo que nos otorgas y felicidades por ese aniversario¡¡¡Besucos de ánimoGó

  16. Normis dijo:

    Gracias a ti mi querido Joan por habernos regalado tantas cosas lindas siempre , compartiendo , reflexionando , riendo …. FELICIDADES !!! y a seguir marchando ……

  17. pepe dijo:

    Hola Joan: Me alegro mucho por tí. Con tus momentos buenos, malos, regulares, de duda, de certeza absoluta, de esperanza y desesperanza, has podido seguir el camino que consciente y voluntariamente has elegido y lo que es más importante, el camino que te ha colmado y llenado de venturas.Lo celebro por tí. Aprovecho para celebrar igualmente tu presencia en nuestras vidas, en este mundo "virtual", dando testimonio diario de tu fé, de tu forma de amar, y haciéndonos reflexionar sobre múltiples aspectos de una religiosidad, de unas creencias de un testimonio de vida, tu vida. Un abrazo.Pepe.

  18. Prados dijo:

    ¡Felicidades!. Un saludo.

  19. San.- Son-Rió dijo:

    Hago honor a la amistada mis elecciones, y aunque se rían les digo, quien me visitará en el asilo??Los errores amigo, siempre me esperan, y vuelvo a levantarmeporque siempre veo una mano.un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s