BUNOS DÍAS CON UNA SONRISA

clip_image002

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a BUNOS DÍAS CON UNA SONRISA

  1. Montserrat dijo:

    Muy buenos días, Joan! Ciertamente, es una buena manera de alegrarnos el día. La sonrisa ha sido larga y el tema del chiste daría para muchíiiisimo!Un fuerte abrazo!

  2. EOS dijo:

    Buen día Joan Josep y gracias por la sonrisa.Feliz domingo y un abrazo

  3. pepe dijo:

    Hola Joan. Es humor del bueno, de ese que te arranca la sonrisa haciéndote reflexionar al mismo tiempo. Que pases un buen domingo. Un abrazo. Pepe.

  4. Shi dijo:

    A los buenos días: Me recuerda aquel qué con 103 años le dice a su padre: "Ya sé hacer sumas con la calculadora" "No sé si felicitarte por tu longevidad…" Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  5. Soqui dijo:

    Dicen que la risa es beneficiosa siempre, anque salgan arrugas, pero qué mejor que las señales de una vida feliz?Un beso y feliz domingo Soqui

  6. Hari dijo:

    Vivimos unos momentos tan "suerrealistas" que habría que reir todo el tiempo para no llorar.Besos, Joan.Hari

  7. Må¥ dijo:

    je,je,je….como cambian los tiempos con la tesssnología, jejejeje….., como quiera el papi actualizar el ordenata con cada nueva versión que sale…., veo al pobre haciendo la E.S.O. con cuarenta añitos,…jajajaja…gracias por la sonrisita matinal.Un abrazo Josep.

  8. juan dijo:

    ja,ja,ja….pues en andalucia aun estan esperando el internet gratis que prometio el presidente saliente chavez si ganaba las elecciones. si por lo menos dan el raton, ya han dado algo; peo al ritmo de "puedo prometer y prometo " de estos filibusteros socialistas, lo mas seguro es que en las aulas como mucho se vea un 850 con windows 98 sin actualizar y con una pantallita de aquillas que se te ponian azules o verdes.estos juejan al flautista de hamelin encantando a ratones…un saludo.

  9. Marta dijo:

    HOLA JOAN , MUY BIEN DICEN Q LA RISA ES SALUD , Y GRACIAS X DESPERTAR CON ASI , Q TENGAS UN FELIZ DOMINGO , UN ABRAZO MARTA

  10. P dijo:

    Jaaja, el chiste es gracioso, pero por otra parte tiene un mensaje de fondo que … "vaya pantalones que tienen nuestras \’supermentes\’ de la educación"…Un abrazoPablo

  11. Huellas-Oriana dijo:

    Hola Joan..gracias por la sonrisa.. y sin duda..tambien nos hace reflexionar..Besotes!Oriana..Enamorada de la Vida!

  12. Carmeta dijo:

    Hola Joan, buenas tardes…gracias por hacerme sonreir siempre viene bien una sonrisa.Abrazos,Una más

  13. Maria luisa dijo:

    Tiene un mensaje para descifrar.Aunque provoca una sonrisa ¡es gravísimo! ¿Es más fácily rentable nivelar hacia abajo? Saludos y Feliz Ascención del Señor!!!! M.Luisa

  14. Argonautis dijo:

    jajaja, "psuerrealista" jejee,yo lo que les regalaria es una enciclopedia ( asi tienen algún libro en casa), una Larrouse ilustrada que vale más que un ordenador, y además un diccionario de la Real Academia.Ya se.,ya sé, eso no da votos DA ASCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s