SALMO 102

Brazos%20abiertos

 

El Señor es compasivo y clemente,

paciente y misericordioso;

no está siempre acusando,

ni guarda rencor perpetuo.

No nos trata como merecen nuestros pecados

ni nos paga según nuestras culpas;

como se levanta el cielo sobre la tierra,

se levanta su bondad sobre sus fieles,

como dista el oriente del ocaso,

así aleja de nosotros nuestros delitos;

como un padre siente ternura por sus hijos,

siente el Señor ternura por sus fieles;

porque Él conoce de qué estamos hechos,

se acuerda de que somos barro…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SALMO 102

  1. Huellas-Oriana dijo:

    Precioso Salmo..me tome un minuto de descanso y oracion..gracias.. besotes! Oriana..Enamorada de la Vida!

  2. Ing. A. Eleazar 2010. dijo:

    Bueno Joan ¿sabe?…….para mi se ha sacado un 1oo con este salmo el salmo 102, me gustan definitivamente me gustan mucho los salmos……….me trasportan y mi fe en Cristo crece…..porque creo el está conmigo.Saludos.Ing. Eleazar.

  3. Hari dijo:

    Preciosa Oración, Joan. Llevar la cuenta de lo bueno, lo Hermoso, lo que Bendice…. Eso deberíamos hacer. Pero a veces nuestro entendimiento está tan velado por nuestro orgullo…Besos y un cálido abrazo, Joan.Hari

  4. Carmeta dijo:

    PRECIOSO SALMO JOAN, GRACIAS ME HE RELAJADO BASTANTE AL LEERLO.UN ABRAZO AMIGO.CARMEN

  5. Mariloli dijo:

    Este salmo tiene una doble expresión, por un lado canto de penitencia, y por otro, damos gracias por la Misericordia que el Señor tiene con nosotros en cada momento de nuestra existencia. Desde luego aunque hay algunos más dificiles de comprender, hay que reconocer que los Salmos son todos preciosos.Un abrazo

  6. Gloria. dijo:

    Ya me has hecho tener malos pensamientos ¡¡¡¡Leo y a medida que avanzo en la lectura, pienso en mi y lo beneficioso que me resulta pero…. me viene el último texto leido; un documental sobre la muerte de Federico Lorca… los misterios que rodearon su muerte , los hombres que le asesinarón , la sociedad hipocrita que le acusaba y ¡ envidiaba ¡¡… lo mucho que se preocupan los asesinos de no aparecer…. Coñe¡¡¡¡ lo ves ? ya empezamos, la culpable , yo, quiero que ese salmo no vaya con ellos, no con esas gentes que matan y se esconden , no con los que mantienen distintos niveles en la sociedad de los hombres, no …. lo ves? yo soy una pecadora genetica , ( no tengo arreglo)Jolines¡¡¡ Te mando dos besos y una pregunta ¿ de verdad te gustan y cenas acelgas ?

  7. Soqui dijo:

    este Salmo es precioso, es uno de los que más me gustan, aunque la verdad es que me estoy dando cuenta de que cada vez hay más que me gustanEstos días no tengo tiempo casi ni pa pararme, toy cansada y me voy a dormir yaUn abrazo de buenas nochesSoqui

  8. Ana Cristina dijo:

    Como un padre siente ternura por sus hijos, siente el Señor ternura por sus fieles; porque Él conoce de qué estamos hechos, se acuerda de que somos barro…Este es un Salmo a la ternura de Dios!Gracias por tu entrada Joan… CariñosAna Cristina

Responder

