LA CUEVA HUELE A AZAHAR…

azahar1

 

Así están los naranjos de casa. Por la mañanita y al atardecer huele a gloria…

La foto está sacada con el móvil…no se le puede pedir más calidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a LA CUEVA HUELE A AZAHAR…

  1. P dijo:

    Qué suerte en tener una casa en la que puedes tener naranjos… yo me tengo que conformar con macetillas..Un abrazo. Pablo.

  2. MARISOL dijo:

    Naranjos no tengo, pero un manzano y un cerezo y sus flores huelen también🙂 Y el perfume de la lavanda y rosas me acompaña cuando salgo al jardín.Recibe un cordial saludo desde Berlín, Joan Josep.

  3. Argonautis dijo:

    el azahar…qué maravilloso olor a Mediterraneo…

  4. chelo dijo:

    La foto es preciosa, casi se puele oler el perfume de la primavera!. Muchos saludos.

  5. Imagine.. dijo:

    Juanjo..este finde he cruzado Andalucía de oriente a occidente y viceversa….el campo y los montes están preciosos…y el olor a azahar que hay por esas provincias, no se puede resistir, entre eso y la gracia que tiene su gente, se respira primavera y alegría a manos llenas…..Un abrazo amigo…Lola.

  6. JESUS dijo:

    ES QUE EN LA CUEVA DEL ANACORETA HAY UNOS NARANJOS Y SOBRE TODO UNOS LIMONES QUE PARECEN MELONES DE MI TIERRA Y ES QUE, EN ESE OASIS DE PAZ Y TRANQUILIDAD HAY UN HEMOSO JARDIN Y UN HUERTO ESLOMA VIAJEROS QUE NO SABEMOS DE CAMPO CASI NADA, PERO ESO SI DENTRO DE LA CUEVA TIENE UNA HERMOSA SALA ACRISTALADA DE MULTIPLES COLORES, EN SUS VENTANALES PRECIOSA PARA TENER CABIDA AL NUESTRO GRAN JEFE DE NUESTRAS VIDAS DONDE SE RESPIRA PAZ Y SOSIEGO Y DONDE PUESDES ESTAR HORAS Y HORAS EN SU PRESENCIA.UN ABRAZO AMIGO Y HERMANO JUAN JOSE DEL MAÑO JESUS

  7. Gloria. dijo:

    Me encanta ese perfume ¡¡¡¡Un beso

  8. Må¥ dijo:

    Suficiente,maravillosa, esto es un mérito, natural y sacada con las manitas de uno mismo y acordarse de los demás (bajarla de internet ni tiene gracia ni huele igual…mmmmm….) me llega el aroma hasta aquí, gracias por este detallazo Joan, se agradece muchísimo, nos recuerda que estamos en primavera, aunque el tiempo se niegue a dárnosla.Un abrazo.

  9. Soqui dijo:

    Vaya manera de ponernos los dientes largos….. por aquí tengo algún pajarillo que otro, de los corrientes claro, árboles, de esos sí que tengo muchos, pero ¿naranjos……….? ainssssssssss qué envidia jajajajajaBesos y feliz díaSoqui

  10. Mariloli dijo:

    Si por algo me gusta la Primavera es por el olor del azahar. Tengo la suerte de que mi casa tiene todas las ventanas orientadas a los jardines de un colegio donde predominan: cipreses, naranjos y limoneros.Gracias por impregnar de azahar la red. Un cordial abrazo

Responder

