ORACIÓN NOCTURNA, CUANDO NADA SE VE…

vgr-noche

 

Al descender esta noche,

recuérdame otra vez

que el alma

que anda en amor,

no cansa ni se cansa.

Señor, tú te acercas a mí

en una luz resplandeciente,

que es tiniebla para mis ojos.

Tu has hecho de la oscuridad

y de las aguas tenebrosas

el lugar de tu morada.

Pero es en esta oscuridad,

y sólo en ella,

donde debo acercarme a ti,

y hacer mi subida

a la unión que tanto deseo.

Para acercarnos a ti no debemos saber,

sino creer, ir caminando por la Fe.

Desciende ahora sobre mi alma

como un río de paz

para liberarme de mis incertidumbres,

de mi miedo a la noche.

(John Kirvan)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ORACIÓN NOCTURNA, CUANDO NADA SE VE…

  1. San.- Son-Rió dijo:

    hermosa entrada amigoporque será que la fé nos tamabalea y creo que es cuando la incertidumbrebusca su protagonismo?un abrazo Joansiempre es bueno leer tu espacio

  2. Må¥ dijo:

    Buscando una señal cuando la sombra de la duda planea sobre nuestras cabezas. Es lo habitual. Muy bonita entrada.Un abrazo.

  3. Montserrat dijo:

    Tremendamente bella oración, Joan. Incluso interpretándola tal cual, sin metáfora, puedo hacerla mía. Porqué es en medio de la noche, bajo las estrellas, sin ninguna innibición, cuando Él y no nos acercamos y le siento de verdad, caminando a mi lado, dándome la mano y sosegando mi alma, regalando paz a mi espíritu atormentado.Bueno, disculpa el tono trascendental de hoy: tanta belleza quizá me ha puesto más tonta que de costumbre.Un abrazo!

  4. Nada dijo:

    Desciende sobre mi alma y sobre el alma de todos los que sufren¡BesucosGó

  5. P dijo:

    Siempre andamos buscando la luz entre las tinieblas de la razón, y rara vez caemos en cuenta de que el la fe y no la razón la que nos acerca más rápidamente a la fuente de luz.Un abrazo. Pablo.

  6. San.- Son-Rió dijo:

  7. Unknown dijo:

    Es una bonita oracion que nos hace reflexionar y ver que Dios siempre estarà con nosotros gracias

Deja un comentario