EL ANACORETA ASOMA LA CABEZA FUERA DE LA CUEVA….

2868467950_7de7d388e8

 

Tras llegar a 39’8, beberse litros de las infusiones que le fabricaba el discípulo, sudar y toser, toser y sudar…al fin, parece que el Anacoreta está mejor. Por eso ha sacado la cabeza fuera de la cueva…Para agradecer a todos su interés por su estado, sus oraciones, las hierbas que le han mandado, los consejos, los mimitos, mensajes…etc.etc.

Claro que, como podéis observar, su aspecto no es precisamente óptimo. Pero todo se andará…

Como hace poco que se ha levantado aún no ha hecho su meditación y no la ha comentado con el discípulo…pero el día es largo…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a EL ANACORETA ASOMA LA CABEZA FUERA DE LA CUEVA….

  1. Soqui dijo:

    Desde luego el aspecto no se puede decir que sea de lo mejor jajajaj pero seguro que en unos días desaparecen las tiritas, la bufanda, el gorro……Bueno, me alegro de que por lo menos ya empieces a conocer, pero no te pases demasiado, es mejor ir poquito a pocoAbrazos soleados con un paquete de vitaminas para la recuperaciónUn besoSoqui

  2. Hari dijo:

    ¡jajaja…! un poco de mal aspecto si que tiene, pero eso sí, ese color verde le sienta muy bien, además no solo fisicamente, sino emocionalmente. Relacionado con la Curación y el Amor, seguro qeu el Anacoreta se pone bueno enseguida. :-DMuchos besos, Joan y que sepas que te echo mucho de menos y es que nos tienes mal acostumbrados. :-)-Hari-

  3. Gloria. dijo:

    Ehhh ¡¡¡ ni caso a esas dos carrozas ¡¡¡¡ El verde te sienta genial, te da un cierto aire a pirata desvalido, a niño malo, a osito mojado¡¡¡ jajajajajajaEso si, por unos dias , las acelgas , a un lado. Caldo de gallina con verduritas, miel y mucho aire fresco con ratitos de sol.Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ No sabes la alegria que me proporciona el ver tu nariz en la entrada de la cueva.Besosssssssssss y mantita nueva ( la hemos comprado entre las tres )

  4. P dijo:

    Me alegro de que te repongas de tu gripe o "trancazo" como se suele decir por aquí. Los médicos la mayoría de veces dicen que seguramente tienes algún virus y palante. Supongo que el discípulo estará algo cansado, pero para eso están, entre otras cosas, para servir a sus maestros. Sería un honor se discípulo tuyo.. :))Un abrazo y a reponer fuerzas. Pablo.

  5. Alborada dijo:

    Uys pues a mí me parece un anacoreta moderno ( minimalista en su tendencia de vestir…), tiene cara de simpático y seguro que tiene mucho que decir…

  6. Prados dijo:

    ¡Qué alegría que asoma la nariz!. Parece que se hubiese quedado más delgado el anacoreta. Que sigas recuperándote. Un abrazo.

  7. Zaratustra dijo:

    "Visitar a los enfermos".Es, como bien sabes,una de las obras de misericordia,por este motivo vengo a visitarte y desearte una rápida recuperación.¡Salud!

  8. Carmeta dijo:

    PUES EL ANACORETA TIENE UN ASPECTO JUVENIL Y LLENO DE COLOR, COMO LA RIMAVERA CON TONOS VERDES INCLUIDOS, ME GUSTAN ESO PARCHES EN LAS RODILLAS JAJAJAAJACUÍDATE HOMBRE.UN BESO DE TU AMIGA CARMEN

  9. Hari dijo:

    Alborada, Alborada, sin querer queriendo un pareado te ha ido saliendo. Y a tí Gloria que me llamas carroza, rauda iré trás de ti cual ágil moza.A soqui aconsejar, al oculista una visitapara que no vuelva a confundirlos parches con la tirita.A ti Hari recomendar que te vayas con viento frescoque nadie tiene la culpa de tu afan novelesco.:-D¡Ale!, acepto lanzamiento de verduras y hortalizas.😀

  10. Soqui dijo:

    jajajaja ¡¡¡vaya panda!!!! al final va a tener que venir el Anacoreta a poner orden y recoger los lanzamientos de la verdulería que te vamos a lanzar"Alborada, de lo de simpático doy fe,minimalista no se,y seguro que escuchandomucho llegaremos a aprender Ya tenemos a la moza de agilidad presumiendo,sin darse cuenta, la mozaque ya le llegará el momento.A tí Gloria qué decirte,si pretendes echar miel,a un caldito de gallina,que se tiene que comer.A Soqui las cataratasya le juegan su papel pues a las tiritas quisoaumentarles el nivelEspero que quede claro,que la única intención,es, que al Anacoreta,le animemos un montónxd xd xd desde luego esta me la pagas jajajaja nunca me vi en otra, pero no os preocupéis que seguro que habrán sobrado verduras para seguir con los lanzamientos jajajajaB – A-: A–)):(traducido: Besos Abrazos Achuchones jijijiji) FELIZ TARDE A TOD@SSSSSSSSSSSSS

  11. Montserrat dijo:

    Qué alegría, Anacoreta, volverte a tener entre nosotros! Hecho un guiñapo sí estás, a la vista de la imagen, así que a seguir los consejos de las tan deliciosas, ocurrentes, literatas, simpatiquísimas y amantísimas amigas de los comentarios anteriores.Y paciencia, que las fuerzas necesitan tiempo para volver a estar como antes! Y ni se te ocurra lanzarte al agua ni que te echen en ella, por muy curativa y milagrosa que sea, o de la pulmonía no te salva ni el Discípulo. Soy feliz; con tu reincorporación a nuestras vidas, las cosas han vuelto a su sitio. Ya no nos sentimos huérfanos.Un sincero abrazo.

  12. Arena dijo:

    Oye,pues en la foto no se le ve tan mal….el pañuelo verde le da un toque distinguido!Un besito…isa

  13. Imagine.. dijo:

    Juanjo…..ando un poco despistada y no sabia que estabas pachucho… te mando mi mejor energia para que te recuperes y sigas orientandonos con tus buenos dialogos con el discipulo….un beso de los que curan…Lola.

  14. Gloria. dijo:

    Si de verduras se trata y ejecutar su lanzamiento, he de poner de manifiesto que a mi, se me dan bien los pimientos.Ni mozas lozanas , ni vejestorios saliéndose del tiesto, lo que se busca es que el discípulo siga añadiendo buenos condimentos.Sea tirita o sea parche lo del ojo, lo que nadie niega es el deterioro que nos muestra. Más que pirata tuerto, se me antoja pirata en remojo, y dicho sea de paso, lo que no admite reposo es que al anacoreta se le busque una manta nueva.

  15. Må¥ dijo:

    No hay nada como unos excelentes mimos y sumos cuidados para recuperarse.Me alegro que tu mejoría vaya en aumento.Un abrazo.

  16. Esther A dijo:

    Vaya, veo que la mejoría ha llegado. Me alegro de que al fin puedas salir de la cueva. Ahora a no descuidarse para no volver a caer rendido a los virus, que son traicioneros.Saludines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s