POR TI MADRUGO SEÑOR….

meditación 29

 

Soy noctámbulo, pero de muy difícil despertar. Desde hace años tengo un truco. Pongo el despertador . no en la mesilla de noche, sino en el escritorio; de forma que cuando suena he de levantarme para apagarlo. Si no, lo cerraba y me volvía a dormir. Una vez de pie ya se me pasa ese primer reflejo de seguir durmiendo. Os cuento eso, porque he leído un pequeño, pero precioso texto, de José Fernández Moratiel que comparto con vosotros:

POR TI MADRUGO…PARA TI ES MI MÚSICA, SEÑOR….

En esta primera hora de la mañana, tomar conciencia: para ti es mi música, para ti es mi vida, para ti es mi presencia en este mundo, para ti es todo lo que soy.

Desde esta primera hora de la mañana: el don, la ofrenda de la vida como una maravillosa melodía, como una maravillosa canción.

Vivir enteramente para Él.

Para ti es mi música, Señor.

(El  autor une dos salmos, el 62 y el 100)

http://www.goear.com/files/external.swf?file=593ddf1

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a POR TI MADRUGO SEÑOR….

  1. Imagine.. dijo:

    En esta primera hora de la mañana, tomar conciencia: para ti es mi música, para ti es mi vida, para ti es mi presencia en este mundo, para ti es todo lo que soy….Juanjo y yo añado,…….porque soy tuya Señor.Preciosa entrada y deliciosa música….buen finde amigo y un beso, Imagine.

  2. Prados dijo:

    Muy bonita la foto y la música. ¿Sabes que hay unas lámpara-despertador que se encienden programadas con sonidos naturales…? Hacen el efecto de la salida del sol, de poquita luz a mayor para ir poniendo en marcha las hormonas que nos despiertan. Yo compré un despertador que repite cada 5 minutos y un familiar hace lo mismo que tú, lo pone leeeejos, para no estamparlo contra la pared. Que tengas un buen despertar.

  3. Ana Cristina dijo:

    Me gusta madrugar, disfruto el amanecer, el canto de los pájaros… y mientras veo despertar el día digo: Gracias Señor por este nuevo día que me regalas! ¡Gracias por tenerte a Tí!Bellísimo todo Joan.Cariños… Ana Cristina

  4. Nada dijo:

    Josep,lo del reloj en escritorio es un "chantaje"(sonrisa)Cuánto cuesta despertarse si además se es noctámbulo¡¡Del texto que mencionas…me gustaría poder decir lo mismo al despertar el dia.Cuán grande don tiene el ser que puede levantarse y sentir esa cercanía y esa acción de gracias.Pero…todos podemos ser santos.Aunque sea el último dia de la vida,ojalá¡¡BesucosGó

  5. pepe dijo:

    Hola Josep:Soy bastante noctámbulo. Difícilmente me acuesto antes de las dos de la madrugada. Sin embargo, desde hace taytantos años me levanto a las siete de la mañana. Eso ha creado un hábito en mí de tal calibre, que difícilmente me quedo dormido. No obstante, sigo poniendo cada noche el despertador. No es mal despertar la ofrenda del día que comienza, a Dios. Supongo que ayuda a levantar el ánimo.Un abrazo. Pepe.

  6. wumspcut dijo:

    Una vez escuché en una entrevista a un famoso cantante que decia, en referencia a la creatividad, que las canciones ya estaban creadas, que simplemente, el, con la ayuda de nuestro Señor, las hacia audibles para los demás. Es bonito el texto, quiza todos seamos eso, pequeñas composiciones que con nuestros actos se vuelven dulces melodias para El. Eso me recuerda que tengo que afinarme un poco! je je. Salu2, magnifica página.

  7. MARISOL dijo:

    ¿Te imaginas vivir sin música? Qué pobres de espíritu seríamos, ¿verdad?Este "nocturno" de Chopin me encanta.En cuanto a despertar… tengo el sueño ligero. Siempre me despierto a la misma hora.Recibe un abrazote dominical.

  8. Gloria. dijo:

    Me has hecho reir al recordar algo: Yo tenia 18 años y mi tension por los suelos, nunca lograba pasar de 9 de maxima y en una de mis innumerables anemias fui al medico. " Vera doctor, yo es que no puedo dormir pero, tampoco puedo madrugar; es deci, que creo ser una mujer de la noche" jajajajjaja Pobre hombre , los ojos como platos bajeros y una sonrisa de oreja a oreja … Glorita era la imagen de la inocencia…. jajajajajajja Que tiempos , Juanjo, que tiempos ¡¡¡ Sigo lo mismo; 10 de tension ( compensada , eso si), sin dormir en la noche y sin poder poner un pie en el suelo a las 7 de la mañana …. jajajjaa pero ahora soy viejita de a noche ¡¡¡ jajajajjajajaAmigo mio, Dios sabe que eres hipotenso y te quiere igual, igual que si te levantases a las 5 d la madrugada.Besos, noctámbulo

Responder

